Nacionales

Detienen 689 personas por incumplir horario del toque de queda

La Policía Nacional informó que los patrullajes realizados junto a los miembros de las Fuerzas Armadas dejó como resultado el arresto de 689 personas por no respetar el horario del toque de queda, de las cuales 196 obligadas a usar mascarillas.

La Policía detalló que entre las provincias que más arrestos se hicieron destaca el Distritto Nacional, con 76; Santiago, 61; Santo Domingo Este, 57; Santo Domingo Oeste, La Altagracia y Puerto Plata, con 49; San Francisco de Macoris, 33; y San Cristóbal, con 32.

Sin embargo, en las que menos personas apresadas se reportaron son: La Vega, Independencia y Pedernales, solo tres; Santiago Rodríguez, cuatro; San José de Ocoa y Elías Piña, cinco; y Hato Mayor, seis.

Además, indicó en un comunicado que por violar el horario del toque de queda dispuesto por el Poder Ejecutivo fueron cerrados 10 negocios, mientras que 440 motocicletas y 48 vehículos fueron retenidos.

Exhortó a la ciudadanía utilizar siempre la mascarilla y seguir las recomendaciones de higiene y distanciamiento físico.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: