Nacionales

Poder Ejecutivo designa a Juan Alberto Mustafa como gerente en Bandex

El presidente Luis Abinader emitió esta tarde tres decretos en los cuales hace designaciones en el Banco Nacional de las Exportaciones (Bandex), la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, el Departamento Aeroportuario y en el Consejo de la Autoridad Portuaria Dominicana.

Mediante el decreto número 475-20 designó a Juan Alberto Mustafa Michel como gerente general de Bandex, en sustitución de Guarocuya Félix, acción que deroga el decreto 176-16, del 23 de junio de 1916.

Mientras que con el decreto 474-20 nombró a Rolfi Domingo Rojas Guzmán al frente de la Comisión de Apoyo Barrial, en sustitución de la destituida presidenta Lethi Vásquez. También designó a sus seis vicepresidentes, Juan Ramón Díaz de Jesús, Pedro Luis Morán, José Rafael Gómez Grullón,  Teófilo Sosa Carrión, Héctor Luis Bautista y Bienvenido José Santana León.

El jefe de Estado derogó el decreto 104-09 del 9 de febrero del 2009 que designó a Violeta Cedeño, vicepresidenta de la Comisión Presidencial de Desarrollo Barrial. Asimismo, fue destituida Fátima Roque Rosario, de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial.

En el artículo 11 del decreto 474-20 se designó a José Eduardo Eloy Rodríguez como subdirector del Departamento Aeroportuario, en sustitución de Marcelo Matteo Mazzilli Rodríguez, mientras que en el artículo 12 se nombró a Fernando José Viyella Valencia en el Consejo de la Autoridad Portuaria Dominicana.

El jefe de Estado a través del decreto 476-20 destituyó a Pablo José Grullón como representante del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) ante el Consejo de Administración Nacional de la Tabacalera S.A.

También fue destituido Leandro González Mejía como representante del Fonper ante el Consejo de Administración de Molinos del Ozama S.A

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: