Nacionales

Ramfis llama a realizar un consenso para buscar soluciones viables sobre el toque de queda

Ramfis Domínguez Trujillo externó este miércoles su preocupación por la situación de las empresas y el sector informal, debido a los efectos del COVID-19 en el país, por lo que favorece un consenso para buscar soluciones viables sobre el toque de queda.

“Quiero darles mi apoyo a todos ustedes, pues sé bien que están pasando por un momento de grandes dificultades; todos estamos sufriendo las secuelas de esta terrible pandemia y también las políticas tan dañinas de la pasada administración ante este extraordinario contagio”, dijo Ramfis.

De acuerdo con un comunicado de prensa enviado a Z Digital, Domínguez Trujillo pidió poner especial atención a los restaurantes, sin importar su nivel de popularidad, los cuales se han visto obligados a cerrar sus puertas.

Manifestó que no se puede permitir quebrar ni desarticular ninguna empresa o micro-empresa ni a los trabajadores informales.

“Ojalá que juntos busquemos soluciones, que no sigamos repitiendo los errores del pasado, y que juntos forjemos un nuevo camino hacia la recuperación de la patria y el afianzamiento de esta nueva normalidad”, concluyó el político.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: