Internacionales

.NUEVA JERSEY: Movimiento evalúa primer mes de gobierno de Abinader

NUEVA JERSEY: El Movimiento Quisqueyanos con Luis Abinader evaluó las acciones llevadas a efecto por el gobierno dominicano durante su primer mes al frente de la administradora pública.

Eddy Sánchez y Erick Estrella, presidente y coordinador, respectivamente, afirmaron, que en el primer mes el presidente comenzó con buenos pasos a reordenar el país de los probablemente heredados de la pasada administración gubernamental.

Saludaron las iniciativas del gobernante criollo por la escogencia y designación de hombres y mujeres, comprometidos con el avance y desarrollo de la nación.

Dijeron, que la diáspora espera que las autoridades de la Procuraduría General de la República, PGR, emprendan investigaciones contra autoridades del anterior gobierno, vinculados a casos de corrupcion.

Manifestaron su esperanza en que el Presidente Luis Abinader, interpretará el deseo que tienen los dirigentes y miembros del Partido Revolucionario Moderno, PRM, en él área triestatal de ser considerados para dirigir entidades dominicanas en Estados Unidos

Aseguraron, que la selección de miembros de la diáspora para dirigir instituciones nacionales provocará el entusiasmo en los trabajos políticos del partido oficialista.

“El nombrar los dirigentes que trabajaron por el triunfo, es la garantía de una reelección “, apuntaron los dirigentes.

FUENTE: https://almomento.net

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: