Nacionales

Abinader encabeza desayuno con periodistas que cubren Palacio

Tras varias quejas por alegadas fallas en la logística de comunicación con periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional, el presidente Luis Abinader sostuvo este jueves un desayuno con ellos, en el cual intercambiaron amigablemente ideas e inquietudes en procura de facilitar su trabajo de informar a la ciudadanía.

La titularde la Dirección General de Comunicación de la Presidencia y el director de la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia, Milagros Germán y Daniel García Archibald, respectivamente, también estuvieron presentes en el cordial encuentro.

La información, acompañada de imágenes fueron publicadas en la cuenta de Twitter de la Dirección de Comunicación de la Presidencia de la República Dominicana.

En varias ocasiones luego de la toma de posesión del 16 de agosto, los comunicadores se han quejado por falta de espacio y desinformación en la sede del Gobierno dominicano.

El gobernante también ha sostenido encuentros en el Palacio Nacional con representantes de los medios de comunicación y los denominados influencers de las redes sociales.

— ComunicacionesRD (@Comunicaciondo) October 1, 2020

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: