Nacionales

Pacheco sobre el cofrecito: “Nunca he tenido tarjeta del Estado dominicano”

“Nunca he recibido tarjeta del Estado Dominicano”, con esta expresión reaccionó el presidente de la Cámara de Diputados Alfredo Pache, luego de cuestionarse sobre qué hará con la asignación mensual denominada “barrilito” o “cofrecito”.

La reacción del representante de la circunscripción número dos del Distrito Nacional en la Cámara de Diputados se produjo en respuesta al comunicador y periodista Roberto Cavada, a lo que añadió que no ha tenido tarjetas sin límites ni con límites del Estado dominicano.

“ESO ES FALSO DE TODA FALSEDAD, ESO NO ES VERDAD, NUNCA HE TENIDO TARJETA DEL ESTADO DOMINICANO, NI CON LÍMITES NI SIN LÍMITES, LAMENTO CONTRADECIRLE PERO FRENTE A ESTO NO PUEDO QUEDAR CALLADO”, escribió el legislador. 

Las conjeturas por los astronómicos privilegios que reciben los congresistas volvió a la palestra luego de que varios legisladores que criticaron la asignación de recursos para destinarlos a ayudas sociales hoy en día están aceptando los mismo, con la excepción de los senadores Eduardo Estrella y Antonio Taveras Guzmán, quienes lo rechazaron, además de algunos diputados.  

— Alfredo Pacheco (@Pachecoalfredoo) October 15, 2020

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: