Nacionales

Adriano Sánchez Roa es ingresado tras dar positivo al COVID-19

El presidente de la Comisión Defensa y Seguridad del Senado, Adriano Sánchez Roa, informó ayer jueves que dio positivo al COVID-19.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, Sánchez Roa precisó que por su diagnóstico procedió a ingresarse en un centro médico, de cual espera retornar pronto para seguir en sus labores.

“He sido diagnosticado con COVID-19, por lo que procedí a ingresarme a un centro médico, con la fe en Dios, los médicos, mi familia, y todos mis amigos, de pronto retornar a mis esfuerzos por el bien del país, Elias Piña y la agropecuaria”, escribió.

El senador se acaba de sumar a una lista de funcionarios públicos que han dado positivos al COVID-19 durante la pandemia, entre los que están: el ministro de Obras Públicas (MOPC), Deligne Ascención, el director de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez y el senador Bautista Rojas, mientras que entre los recientemente recuperados se encuentran el senador Ricardo de los Santos y su homólogo Eduardo Estrella.

 

— Adriano Sánchez Roa (@A_sanchezroa) October 15, 2020

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: