Nacionales

BARAHONA: Presidente Abinader dará picazo a remodelación del muelle

BARAHONA.- El presidente Luis Abinader estará este lunes en esta ciudad dando el primer picazo a la ampliación, dragado y remodelación del muelle cuatro del puerto marítimo, cuya obra está a cargo de la compañía Belfond Enterprise.

La información la suministró el presidente provincial del partido de Gobierno, José del Carmen Montero Arias, durante la toma de posesión del nuevo director regional de Industria y Comercio, Antonio Garabito.

El mandatario tiene contemplado dar el picazo a las 11 de la mañana, luego desarrollará su agenda con algunos encuentros, tanto con la dirigencia de su partido, como con otros influyentes sectores de Barahona.

La remoción del muelle permitirá el atraco de buques de mayor eslora y calado, facilitará la llegada de naves con mayor capacidad de carga, cuyo factor es un aliciente para dinamizar el flujo de divisa a las arcas del Estado.

El gobernante habría mostrado su mayor interés en la pasada campaña presidencial de convertir a Barahona en un referente internacional en cuestión de turismo con la construcción un moderno muelle para la llegada navíos de carga y turismo.

wj/am

FUENTE: https://almomento.net

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: