Nacionales

LAS AMERICAS: Incautan 4 galones de cocaína líquida enviados desde Miami

AEROPUERTO LAS AMERICAS.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) incautaron cuatro galones de una sustancia química que se presume es cocaína o heroína liquida, que había llegado al país desde Miami, por la terminal de carga de esta terminal.

Los galones estaban dentro de una caja de cartón, y fue detectada cuando los agentes realizaban las revisiones e inspecciones rutinarias de las mercancías importadas al país, por los diversos courier que operan en el área de carga del AILA.

Según informes, los galones con la sustancia fueron encontrados en el depósito número 16, BM Cargo, ubicado en la terminal de carga Cabo Caucedo.

Llos envases conteniendo el líquido fueron trasladados a la oficina satélite de la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD en la terminal de Las Américas, para fines de someterla a prueba de análisis de laboratorio para establecer el tipo de sustancia y establecer responsabilidades.

wj/am

FUENTE: https://almomento.net

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: