Internacionales

NY: Dirigente de DxC llama al nuevo gobierno respetar voluntad del pueblo

NUEVA YORK.- El líder del partido Dominicanos por el Cambio (DxC) en ultramar, Víctor Hugo Senise, llamó al nuevo gobierno del presidente Luis Abinader a respetar la voluntad popular del pueblo Dominicano y emprender acciones para satisfacer las demandas de ese pueblo dolido por los corruptos que los gobernaron sin escrúpulos durante tantos años.

“Nuestro compromiso con los mas necesitados nos dirigió a apoyar el candidato del PRM, pero no vamos a permitir que se realice una doble victimización permitiendo que en este gobierno se convierta en cómplices del gobierno pasado, permitiendo la impunidad”, dijo.

Exigió el sometimiento inmediato de los corruptos de las pasadas administraciones encabezadas por Leonel Fernández, Hipolito Mejía y Danilo Medina en las cuales, según dijo, el enriquecimiento ilícito de los funcionarios estuvieron evidentemente como una burla ante un pueblo indefenso ante sus despredadores.

“Dominicanos por el Cambio ha dado un claro ejemplo de cómo debe ser un político desde su posición ante el pueblo con la decisión de Eduardo Estrella, como presidente del Senado, negándose a recibir los beneficios inconstitucionales del barrilito, el cofresito, que son una vergüenza moral para la sociedad”, afirmó el dirigente politico.

wj/am

FUENTE: https://almomento.net

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: