Internacionales

Anuncian Festival de Cine Dominicano en Nueva York será de manera virtual

NUEVA YORK.- El Festival de Cine Dominicano anunció que más de 70 películas de estreno mundiaL, nacionales y locales, se proyectarán este año de manera virtual.

El evento se inicia del 20 al 30 de octubre, estrenando de esa manera su novena edición virtual en línea, donde además participarán Canadá y Puerto Rico con proyecciones en todo el país.

Los desafíos que enfrentan “nuestras comunidades como resultados del Covid-19 no impedirán que el festival continúe siendo el festival más grande e impresionante fuera de la isla de República Dominicana”, expuso la institución.

Informó que este año el festival de cine incluirá una lista de más de 70 películas que van desde varios géneros como la novela hasta el thriller y el drama incluyendo el romance.

Dijo que el evento hará un homenaje a los clásicos y paneles de discución con los principales líderes de la industria cinematográfica. Añaden que todas las películas en lengua extranjera están subtituladas en inglés.

Indicó que el Festival de Cine Dominicano que el mismo se inicia con el estreno en Estados Unidos de la película “Cabarete”, que representa una sentida historia familiar dirigida por Iván Bordas y concluye el 30 de Octubre con el drama social “Carta Blanca” de Pedro Urrutia, en su estreno mundial. Agrega, que 12 películas compiten por el codiciado premio “Manzana”.

FUENTE: https://almomento.net

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: