Nacionales

Dan de alta médica a la procuradora Miriam Germán Brito

La procuradora general Miriam Germán Brito recibió este jueves el alta médico, al mostrar una evolución satisfactoria en sus condiciones de salud, según el director médico de la Plaza de la Salud, Nepomuceno Mejía.

El galeno sostuvo que German Brito,  se encuentran en condiciones estables todos los parámetros clínicos y los últimos análisis realizado presentan una franca mejoría.

En tanto que la, abogada Ana Morun, coordinadora del Despacho de la Procuradora General, expresó agradecimiento en nombre de la procuradora general y sus familiares, amigos y colaboradores por el trato recibido en el centro de salud.

“Le queremos agradecer a todo el personal médico, paramédico, enfermeras, personal de limpieza, la gente del servicio de comida de la Plaza de la Salud que han tratado a la magistrada Miriam Germán, por sus atenciones y cuidado”, dijo Morun, quien habló en compañía del doctor Mejía.

Así como de manera particular al presidente de la República, Luis Abinader y su esposa la primera dama Raquel Arbaje y la prensa en general, por el interés y la preocupación de la recuperación de la Miriam German Brito.

FUENTE: http://www.dominicanoshoy.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: