Economía

Anuncian plan de iluminación en comunidades de La Vega

LA VEGA.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) anunció este jueves que trabajas para llevar el servicio de iluminación a diferentes comunidades de La Vega.

La entidad sostuvo que el plan de iluminación será llevado acabó en todo el municipio donde según el gerente general de Edenorte se colocarán unas dos mil lámparas y en los municipios de Jima, Jarabacoa, Constanza, y los diferentes distritos municipales de esta provincia.

El acto fue efectuado en el salón de conferencias de la Gobernación provincial, donde se dieron cita, el gerente general de Edenorte, Andrés Cueto, quién manifestó que, en solo cien días, la gestión del presidente Luis Abinader está dedicada, de forma transparente, a realizar las obras esenciales para el país.

Cueto dice el PLD le negó energía 24 horas al país

En el acto, Cueto acusó al Partido de la Liberación Dominicana de “negarle” energía 4 horas al país, y que esa organización política “no hizo nada” en 16 años.

También estuvieron presentes en el acto la gobernadora provincial Luisa de la Mota, el gerente de Edenorte en esta ciudad Juan José de Can, el secretario General del PRM el Pidió Infantes, entre otras figuras del quehacer político.

FUENTE: http://www.dominicanoshoy.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: