Nacionales

Presidente asiste este viernes asamblea Fedomu en Punta Cana

El presidente Luis Abinader se trasladará este viernes en Punta Cana, La Altagracia, donde participará en la clausura de la XIX Asamblea General de Municipios 2020 ordinaria, eleccionaria y extraordinaria de reforma estatutaria.

Conforme una nota de la Presidencia, las actividades de la organización iniciarán a las 9:00 de la mañana en el Hotel Hard Rock, Punta Cana. El acto de clausura con la asistencia está programado para las 7:00 de la noche en el mismo escenario.

Sábado en La Romana

Mientras que este sábado el mandatario viaja a La Romana, donde agotará una “apretada agenda”.

El texto informa que la actividad iniciará a la 3:00 de la tarde con un encuentro con presidentes de juntas de vecinos. Posteriormente ofrecerá una rueda de prensa para dar detalles de los aspectos tratados y las medidas a implementar.

Luego, indica, el documento, asistirá a la inauguración del complejo deportivo Virgilio Castillo (Chola), donde será recibido por el pelotero de Grandes Ligas, Edwin Encarnación, para lanzar la primera bola en un torneo de softbol.

Terminará su jornada en La Romana con una visita al hospital Villa Hermosa, para supervisar los trabajos del Instituto Nacional de la Vivienda (Invi).

FUENTE: http://www.dominicanoshoy.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: