Nacionales

Gobierno inicia  cambio de pisos de tierra por cemento en Elías Piña

ELÍAS PIÑA. – El coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña Guaba, encabezó este viernes el acto de entrega de nuevos pisos de cemento en una empobrecida localidad de Elías Piña.

El  acto se llevó acabó en la sección de Guazumal del distrito Municipal de Guayabo.

“Desde el Gabinete tenemos como prioridad mejorar la calidad de vida de los dominicanos bajo nuestra responsabilidad en la Red de Protección Social. Son ciudadanos que merecen mejores oportunidades, y empezar por mejorar el entorno donde viven es un gran paso”, afirmó Tony Peña.

“Estamos trayendo raciones alimenticias y sillas de ruedas a estos lugares como una forma de cooperar con el Gobierno de Luis Abinader, que forman parte de un plan de visitas a hospitales de gran demanda del país. Todos van a tener este apoyo del Gabinete de Política Social”, sostuvo Peña.

En tanto la gobernadora provincial de La Vega, Millys Johanna Martínez Morillo, externó su agradecimiento a Peña por la iniciativa, “gracias Tony por parecerte a tu padre, por tu sensibilidad y entrega a los demás. En nombre de La Vega, agradecemos este gesto de ayuda”.

El director del hospital Rosa Duarte en el municipio Comendador, Leonel Montero, agradeció al presidente de la República y al Gabinete de Política Social por las donaciones. “Han sido de gran importancia y utilidad estas ayudas porque una de las quejas de los camilleros era la falta de sillas de ruedas en el hospital”, señaló.

En el recorrido por la provincia de Elías Piña acompañó al coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña, la gobernadora civil Millys Johanna Martínez Morillo, José Pujols, Héctor Gómez, Henry Gómez, Sergio Jiménez, el dirigente comunitario Carlos Ramírez, además el director de extensión Gabinete de Política Social Carlos Zapata.

FUENTE: http://www.dominicanoshoy.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: