Variadas

Chimbala y Guaynaa preguntan “¿Qué será?”

Chimbala logró uno de los temas más escuchado del 2020, titulado “El juidero”, y ahora se une al exponente puertorriqueño Guaynaa en “¿Qué será?”.

El sencillo ya está en to­das las plataformas digita­les y con esta unión Chim­bala vuelve a estar en el ojo internacional, igual como lo hizo cuando grabó con Fa­rruko el tema “Maniquí”, afirman sus promotores.

Leury José Tejeda Brito, nombre real del cantante y productor, pegó el pasado año el tema “Cuarentena”, una composición con letras jocosas que hablaba de la situación que atravesaba el mundo en un confinamien­to obligatorio por la crecida del Covid.

Chimbala ha realizado antes colaboraciones con Rochy RD, Mozart La Pa­ra, El Mayor Clásico y otros urbanos locales. El urbano dominicano se ha converti­do en uno de los artistas mas buscados para hacer dúos, dado que sus temas se pegan a una gran velo­cidad, afirman sus mane­jadores.

“El juidero” tiene casi 33 millones de visitas en Youtube y es tema viral en la red social Tik Tok.

En el sencillo “Ataca re­mix” fue anfitrión de los intérpretes Lenny Tava­rez, Jay Wheeler, Juhn Y Omar Montes, una cola­boración de corte inter­nacional que lo posicionó de una forma abrumado­ra, según su equipo

FUENTE: https://chismolandia.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: