Internacionales

Advierten Cámara Senadores no está de acuerdo con modificaciones a ley 28-01

Gonell Franco

Rosa Iris Mercado

MONTECRISTI, República Dominicana.-La Cámara de Senadores no está de acuerdo con las modificaciones que han hecho los diputados al ante proyecto de extensión en el tiempo de la ley 28-01, sobre incentivos al desarrollo Fronterizo.

Esta declaración en la misma dirección corresponde a los Senadores, Ramón Antonio Pimentel (Moreno Arias), por Montecristi, y Antonio Marte, por la provincia Santiago Rodríguez.

Pimentel dijo que no está de acuerdo que el Ministerio de Hacienda sea parte del Consejo Especial de Zona de Desarrollo Fronterizo, y que se le quite la facultad a este último del nombramiento del Director Ejecutivo.

El legislador rechaza la pretendida intención de postular en la ley que bajo el amparo de esta ley, los empresarios fronterizos solo puedan comercializar en la frontera, y lo mismo hace Antonio Marte.

Marte calificó de sinvergüenzas a los diputados fronterizos que han hecho estas modificaciones a la ley 28-01 y advirtió que de eso suceder, todas las provincias fronterizas serán cerradas, y que para llegar tendrá que ser por helicópteros, porque por tierra nadie podrá hacerlo.

FUENTE: https://www.elmasacre.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: