Internacionales

Felipe Romero anuncia aspiraciones para integrar el Comité Central del PLD

El miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Felipe Romero Sánchez anunció ayer miércoles sus aspiraciones para integrar el Comité Central de la entidad fundada por el profesor Juan Bosch.

En una publicación en su cuenta de Twitter, el también comentarista de El Gobierno de la Mañana aseguró que su intención es continuar aportando al fortalecimiento institucional del PLD. 

“He decidido ir al Comité Central del @PLDenlinea para continuar aportando al fortalecimiento institucional de nuestro partido. Espero contar con su apoyo”, escribió el comunicador.

Dijo que está comprometido con dejarle a los jóvenes peledeístas un partido con nuevos valores y reforzado, que permita reconocer los errores y avanzar hacia el fururo.   

Felipe Romero posee una dilatada carrera como miembro de la formación política que gobernó el país los últimos 16 años.

El Partido de la Liberación Dominicana se apresta a escoger sus nuevas autoridades y dar paso a nuevos miembros de su Comité Centrla en los meses de enero y febrero del presente año.

He decidido ir al Comite Central del @PLDenlinea para continuar aportando al fortalecimiento instirucional de nuestro partido. Espero contar con su apoyo.

— FELIPE ROMERO (@FFELIPEROMERO) January 12, 2021

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

FUENTE: https://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: