Economía

Periodistas Francia promoverán viajes a pesar del covid

Tenares, Hermanas Mirabal. Con el llamado a promover y estimular los viajes de turismo por todos los destinos del mundo ante la realidad del covid 19, la Asociación de Periodistas de Turismo de Francia (AJT) celebró su asamblea anual con la escogencia de nuevos miembros, realizada en la Hacienda Esmeralda en la Provincia Hermanas Mirabal.

Para la celebración de su importante y esperado evento, los periodistas franceses realizaron una amena visita al Sendero del Cacao en la Hacienda La Esmeralda, propiedad de la familia Rizek ubicada en el trayecto Tenares-San Francisco de Macorís, catalogado como uno de los mejores cacaos orgánicos en el mundo.

Asistieron a este recinto cacaotalero 55 de entre 196 miembros que conforman la entidad.La actividad fue encabezada por su presidente, Dominique de la Tour, y parte de la directiva, además de Mercedes Castillo, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en Francia.

La asamblea sirvió, además de para la votación y selección de tres nuevos miembros, para pasar balance a las actividades del gremio durante 2020 y los retos y desafíos de la industria turística.

FUENTE: https://hoy.com.do

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: