Salud

El preocupante mensaje del actor Miguel Herrán tras estar en confinamiento por covid

EL NUEVO DIARIO, ESPAÑA.- El actor español Miguel Herrán, quien obtuvo su fama mundial por su interpretación de Río en la exitosa serie “La casa de papel”, posteó un extraño mensaje en su cuenta de Instagram, luego de estar en confinamiento total por haber estado en contacto con un contagiado de coronavirus, con el que preocupó a sus fanáticos.

“Seis días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar. Ni comer”, escribió en la misma publicación, donde aprovechó para pedir a sus seguidores que se cuiden frente a la pandemia que lleva más de un año afectando al mundo entero.

 

 

Una publicación compartida de Miguel Herrán (@miguel.g.herran)

“Aprovecho esta situación extraordinaria que me ha tocado para decirles que ojalá que todo vaya a mejor para todos. Ojalá consigamos construir una humanidad más fuerte, solidaria y concienciada. Una humanidad más realista y menos egoísta”, sostuvo.

En el mismo mensaje, más adelante Miguel Herrán intentó tranquilizar a sus seguidores, asegurando que lo publicado «es solo una reflexión que quería compartir», compañeros del actor mostraron su preocupación en comentarios en su Instagram.

FUENTE: https://elnuevodiario.com.do

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: