Internacionales

Alcaldía del DN anuncia cambio de sentido de siete calles a partir del sábado

El secretario general de la Alcaldía de Distrito Nacional, Hugo Beras, informó este miércoles que la segunda etapa de cambio de vías en el polígono central iniciará el próximo 26 de enero e incluye siete calles, y que la última fase está pautada para el mes de febrero.

Dijo que utilizando como frontera la Winston Churchill, se hizo la implementación necesaria en el parte este y ahora inicia los cambios a la oeste, que incluye calles como Lorenzo Despradel, La Gurocuya, Max Henríquez Ureña, Polibio Díaz, Biblioteca Nacional, José Brea Peña y José Andrés Aybar.

En llamada a El Gobierno de la Tarde explicó que el proyecto contempla el cambio de 42 calles en total, que se realizará de “manera histórica” antes de que se cumpla el primer año de gestión de la alcaldesa Carolina Mejía.

Recordó que en la primera etapa hubo una resistencia los primeros quince días en los sectores afectados con el cambio y que hoy en día están a favor, porque es un tema de costumbre y de adaptaciones.

Beras anunció además, que se está preparando el terreno para otro proyecto para avenidas principales, que la alcaldesa anunciará en su momento.

 

FUENTE: https://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: