Nacionales

Ministerio Agricultura ejecuta programa siembra sorgo y maíz en Montecristi

SANTOS VASQUEZ

MONTECRISTI, República Dominicana.-El Ministerio de Agricultura ejecuta un programa de siembra de sorgo y maíz, dirigido a productores agrícolas del municipio San Fernando,

De acuerdo a la información servida por Julio Soriano, Encargado de la sub zona en San Fernando de esa institución gubernamental, el programa abarca un gran apoyo a los productores.

Soriano explicó que el programa consiste en la preparación de los terrenos, entrega de semillas de sorgo y maíz, y en la cosecha usarán equipos y maquinarias para el corte y la recolección de esos rubros agrícolas de ciclos cortos.

El indicado programa gratis se realiza en los campos Agrícolas de los Conucos, Jaramillo, el Rincón y el Baitoal todos pertenecientes al municipio de Montecristi.

Finalmente, Julio Soriano y Juan Hilario Santos, este último Técnico de Area, explicaron que el programa de siembra de sorgo y maíz, lo lleva a cabo el Ministerio de Agricultur,a con la finalidad de abaratar los precios de los productos derivados de la crianza de cerdos, pollos y vacunos

FUENTE: https://www.elmasacre.com

Administrador

admin@enews360.com