Variadas

La envidiable relación de Belinda y su suegra: así cantaron y convivieron durante el regreso de Christian Nodal

La cantante de la cuál se sigue especulando un embarazo, se dejo ver al lado de su suegra en el concierto de Christian Nodal.

Durante el concierto que hizo Christian Nodal en Monterrey, su familia y su pareja, la cantante Belinda, lo acompañaron. En medio de especulaciones de un embarazo entre los famosos, “la princesa del pop” se dejó ver de manera afectuosa con su suegra.

En stories de Instagram, Cristy Nodal, madre del cantante, compartió el enternecedor momento que pasó con Belinda tras bambalinas. Christian hizo una pausa en sus giras debido a la pandemia de Covid-19.

Ese tiempo les ha servido para acercarse en aspectos más íntimos. La familia de Nodal acepta a Belinda, aunque también ha trascendido que no sería el mismo caso para la madre de la protagonista de Cómplices al rescate.

En publicaciones recientes en redes sociales, y con motivo del cumpleaños de Amely, la hermana de Christian, la familia Nodal se dio cita para un festejo muy discreto, pero lleno de sorpresas como un pastel temático y shots de tequila. Sin embargo, Belinda no brindó con el resto de la familia.

De acuerdo con lo que se vio en las historias que compartió Amely Nodal, desde su cuenta de Instagram, Belinda asistió al evento junto a Christian, pero al momento de hacer un brindis con caballitos tequileros, la intérprete se abstuvo.

En el clip también se puede ver cómo la madre de Nodal incitó a Belinda a brindar con un caballito vacío, ello inició la serie de polémicas especulaciones sobre su embarazo.

Según los seguidores de Belinda, se mantuvo alejada de las bebidas alcohólicas durante la celebración de su cuñada por cuidar su supuesto embarazo, y en redes sociales también circula un video en donde la cantante afirma tener ya semanas de gestación: “Te advierto que tengo 13 semanas” , dijo en la celebración de Amely.

Por otra parte, Christian Nodal, en la conferencia de prensa de sus próximos conciertos en Monterrey, respondió a los rumores que aseguran que su prometida, Belinda, está ocultando un embarazo.

El cantante de 22 años fue cuestionado acerca de su historia de amor con su futura esposa, a la que recientemente señalaron en redes sociales por supuestamente estar embarazada e intentar ocultarlo. Ante la pregunta “¿vas a ser papá sí o no?”, la cual se tomó con diversión, Nodal respondió que sí, próximamente, pero de un disco que no tarda en lanzarse.

“Voy a ser papá muy pronto, pero con un nuevo disco”, dijo en la conferencia, a la cual las cámaras de Suelta la Sopa acudieron y compartieron las imágenes a través de su cuenta de Instagram.

“No lo tengo bien planteado, cómo va a ser cuando pasen esas cosas, no sé si vamos a hacerlo público o va a ser privado, es algo que hasta la fecha no se ha hablado. Mi pareja y yo somos muy de hacer las cosas paso a paso y bien hechas”, dijo el sonorense.

Agregó que a Belinda y a él les gustaría hacer las cosas con calma, por lo que quieren primero contraer matrimonio y después disfrutar un poco de ellos, para después concebir hijos y tener la oportunidad de disfrutar cada etapa de su amor.

También compartió que desea convertirse en padre a los 24 años y espera que algún día puedan llegar a ser hasta cinco sus descendientes. Anteriormente, pero en la misma semana, Belinda compartió a través de sus stories su visita a una joyería, en donde se le ve con una blusa holgada y tocando su abdomen, por lo que algunos de sus seguidores dijeron que era una señal de embarazo.

infobae.com

FUENTE: https://chismolandia.com

Administrador

admin@enews360.com