Nacionales

Plan Social entrega de raciones alimenticias en Pedernales, Sánchez Ramírez y El Seibo

El Plan de Asistencia Social de la Presidencia (PASP) informó este lunes que durante el fin de semana entregó miles de raciones alimenticias en Pedernales, Sánchez Ramírez y El Seibo.

Mediante un comunicado, la entidad precisó que el triple operativo durante el fin de semana inició el viernes en las humildes comunidades de Oviedo, Juancho y la Colonia, donde fueron impactadas más de 2,500 familias de escasos recursos con la entrega de cinco mil raciones.

Se detalló que un equipo del Gobierno y Yadira Henríquez, se trasladaron el sábado a la provincia Sánchez Ramírez, donde las familias de los sectores de Zambrana y La Cueva de Cevicos, destacaron la organización de los operativos que llega a su propio hogar.

En ese sentido, se precisó que en las localidades de Cotuí, también se realizó un levantamiento respecto a las necesidades del hogar y se entregó alimentos a Hogares de Ancianos, siendo entregadas en conjunto más de tres mil raciones.

Mientras que, el domingo pero en la provincia de El Seibo, a cuyas localidades de escasos recursos ya había impactado con la entrega de raciones alimenticias, fueron entregados Box Spring, neveras, lavadoras, televisores, estufas de horno, cilindros de gas, entre otros.

En el texto se destacó que las citadas acciones forman parte de los programas de asistencia que el PASP mantiene activa, como “Hogar Equipado, Mejor Calidad de Vida”, con el que ya cientos de familias han mejorado significativamente, con la respuesta inmediata a sus necesidades en el hogar, luego de ser evaluadas.

 

“To’ el pueblo entero barrio por barrio, así me gusta”

En nuestros Operativos Casa X Casa visitamos cada hogar de forma organizada y tomando en cuenta que cada familia reciba sus raciones alimenticias. pic.twitter.com/ylY7iKAhxs

— Plan de Asistencia Social de la Presidencia (@PlansocialRD) June 18, 2021

FUENTE: https://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com