Variadas

Presentador de televisión Ramón Aníbal Ramos está estable luego de infarto

La salud del presentador y productor de televisión, Ramón Aníbal Ramos va mejorando, luego de que fuera ingresado en un centro hospitalario en Nueva York a causa de un infarto el pasado domingo.

Así lo hizo saber su esposa en el perfil de la red social de Facebook del destacado profesional de la radio y la televisión.

“Gracias por las oraciones que todos ustedes están elevando a Dios por mí esposo Ramón Aníbal Ramos. Les agradezco que continuemos orando por su salud y pronto restablecimiento. Él continua estable y esperamos que pronto vuelva a estar entre nosotros reanudando sus actividades diarias”, comentó la señora Ana Aminta Ramos.

Agradeció las manifestaciones de apoyo. “Aprecio su gentileza de permanecer pendiente sobre su estado y agradezco inmensamente su comprensión a nuestra privacidad mientras evoluciona su tratamiento médico. En la medida que su diagnóstico se desarrolle les mantendremos informados. Gracias”, reveló.

Ramón Aníbal Ramos es un locutor y animador de televisión cuya labor trascendió en el país. Se desempeñó con éxito en la radio y fue conductor del programa Fiesta de Teleantillas. Actualmente produce y conduce en Nueva York El show de Ramón Aníbal Ramos.

FUENTE: https://www.diariolibre.com

Administrador

admin@enews360.com