Variadas

Comunicadora Eloísa Luna estrenará proyecto televisivo “La hora clave”

La joven comunicadora Eloísa Luna estrenará su nueva propuesta televisiva “La hora clave”, un programa semanal que ofrecerá informaciones sobre salud, educación, datos curiosos, economía, debates y entrevistas con figuras de interés.

“’La hora clave’ es una propuesta fresca e innovadora que tiene como objetivo llevar a la sociedad contenido informativo veraz, con temas de actualidad para que nuestra audiencia esté correctamente informada, apostando a una producción televisiva de calidad que nos permita llegar cada semana a los hogares dominicanos y ser parte de ellos”, expresó la conductora del espacio televisivo.

Eloísa Luna es una comunicadora con experiencia en la comunicación periodística, digital y política. Fue directora de Comunicaciones del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) y ha trabajado para diferentes medios de comunicación del país como Teleradioamerica y Grupo Hilando Fino. Asimismo, ha dirigido otros proyectos personales como el programa “Juventud en Tiempo de Política” y otros programas de temporada.

La revista informativa se estrenará el próximo jueves ocho de julio a través de VTV Canal 32 y será transmitido todos los jueves de 9:00 a 10:00 de la noche.

FUENTE: https://www.diariolibre.com

Administrador

admin@enews360.com