Economia

Punta Cana recibe vuelo directo Medellín

Con nueva ruta directa Avianca y con cuatro frecuencias

Punta Cana, La Altagracia. La aerolínea Avianca inauguró el vuelo AV221 desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) con destino a Medellín, Colombia, marcando el inicio de esta nueva ruta directa que consolida la propuesta de la aerolínea y del aeropuerto internacional líder en el Caribe de ampliar sus ofertas de conectividad sin escalas en Latinoamérica.

Avianca se convierte en el primer operador en conectar ambos destinos de forma directa. La ruta Punta Cana-Medellín tendrá cuatro frecuencias semanales en aviones Airbus A320, con capacidad para 150 personas, y una oferta de más de 4 mil asientos mensuales.

“Desde hace un año estamos enfocados en contribuir a la reactivación del turismo y la economía en la región. República Dominicana es uno de los países más solicitados por nuestros viajeros en sus vacaciones y por eso siempre hemos buscado ofrecer rutas directas desde Bogotá y ahora desde Medellín, una ciudad que cuenta con muchos atractivos turísticos”, aseguró Rolando Damas, director general de Avianca para Norteamérica, El Caribe y Asia.

Dijo que están ofreciendo precios mucho más competitivos y la oportunidad de personalizar su viaje con un producto más simple. Esta es la tercera ruta directa que Avianca ofrece desde RD hacia Colombia.

FUENTE: https://hoy.com.do

Administrador

admin@enews360.com