Deportes

Framber Valdez se acercó al juego sin hit en triunfo de los Astros

El abridor dominicano Framber Valdez lanzó seis sólidos episodios y el parador en corto puertorriqueño Carlos Correa sacó la pelota del campo en el triunfo de los Astros de Houston por 4-1 sobre los Vigilantes de Texas.

Valdez (6-2) usó tantos lanzamientos mientras luchaba por encontrar la zona correcta y se vio obligado a abandonar el juego después de la sexta entrada sin permitir un hit.

El bullpen de Houston asumió el control después de que el zurdo fue retirado y perdió el intento sin hits en la octava entrada, cuando los Astros enviaron a los Vigilantes a su undécima derrota consecutiva, la peor de la temporada.

Valdez (6-2) necesitó 99 lanzamientos para pasar seis entradas, su recuento se acumuló al otorgar seis bases, la cifra más alta en su carrera.

El dominicano enfrentó a 23 bateadores con 99 lanzamientos, de los cuales 53 viajaron a la zona del strike, y dejó en 2,97 su promedio de efectividad.

En el ataque el guardabosques cubano Yordan Álvarez (18) pegó batazo de cuatro esquinas en la séptima entrada, sin corredores por delante.

Por los Vigilantes el segunda base cubano Andy Ibáñez (2) botó la pelota del campo en el noveno episodio, sin compañeros en circulación.

La derrota la cargó el abridor Kyle Gibson (6-3) en trabajo de seis episodios.

FUENTE: https://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com