Variadas

Los Montaner están ansiosos por subir al escenario: “Será un concierto para toda la familia”

Los Montaner forman una de las familias más queridas de la industria de la música internacional. Este sábado 31 de julio a las 9:00 de la noche subirán a escena en su primer concierto streaming juntos.

El patriarca, Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky, Evaluna y su nuero Camilo ofrecieron este martes una rueda de prensa en un hotel de la capital donde dieron detalles del espectáculo en Altos de Chavón.

“Vamos a estar ahí arriba (Altos de Chavón) como familia, cantando canciones uno del otro, mezclando nuestros estilos sin importar que uno haga un estilo y el otro algo diferente, desde balada o reguetón... Ahí lo importante es que nos juntamos todos a disfrutar”, dijo Montaner a la prensa dominicana.

Montaner lució completamente amistoso, conversador y animado, algo que lo distingue en las entrevistas, y así estuvieron sus hijos, demostrando que el humor y la complicidad corre por sus venas.

“La gente va a poder disfrutar de las canciones que más les gustan de nosotros y lo que a mi mas ilusión me da es que es un evento para toda la familia. Esto es un momento donde, si bien va a ver muchos ensayos y estamos súper preparados, estamos también dejándonos llevar por el mensaje que Dios quiere hacer en el evento. Estoy seguro que el mensaje de amor y de familia va a ser muchísimo más grande que cualquier éxito que se cante. Lo importante como familia es estar en el escenario haciendo lo que amamos”, comentó Ricky.

Camilo, Evaluna y Mau respondieron que tienen planeadas algunas interpretaciones sorpresas, ya sea de Ricardo o de ellos.

El intérprete de “El poder de tu amor” comentó a Diario Libre que han tomado las previsiones para superarse en calidad y puesta en escena para la transmisión del show en vivo y en streaming, ya que el año pasado comenzó a la hora indicada y la plataforma nunca tuvo fallos.

“Recuerden que en mi primer concierto me mantenía dando la hora para que vean que estábamos en vivo, que no era algo grabado. Seguimos trabajando con el equipo que manejó la plataforma pasada, fue un exitazo y estamos orando para que sea igual”, precisó el compositor.

Ya Montaner pasó con notas altas su primer concierto streaming y completamente en vivo el pasado 28 de noviembre del 2020 desde Altos de Chavón ante más de 600 mil usuarios conectados.

Dentro de los temas juntos no faltará “Amén”, que suma más de 162 millones de reproducciones en YouTube.

El espectáculo incluirá un equipo de más de 150 personas entre músicos, técnicos y producción, desde uno de los lugares más míticos y hermosos de Latinoamérica, ubicado dentro del complejo de Casa de Campo, en La Romana.

El evento se transmitirá en vivo a las 8 PM hora Colombia, México y Chile, además quienes no tengan la oportunidad de disfrutarlo ese día podrán ver una repetición el 1 de agosto a las 8 AM hora Colombia. Los accesos están disponibles en www.losmontanerlive.com para todos los países.

Actualmente Mau y Ricky participan como jurado del reality “La voz Argentina”, a diario figuran en la televisión de este país en una exitosa edición que está batiendo récords de audiencia nunca antes vistos en los medios argentinos.

Dentro de otras noticias, “3 de la mañana” el más reciente lanzamiento que hicieron de la mano de Sebastian Yatra y mora ha sido un hit mundial, superando los 20 millones de views en Youtube y en Spotify más de 10 millones de streams.

FUENTE: https://www.diariolibre.com

Administrador

admin@enews360.com