Variadas

Fallece a los 46 años el exbatería de Slipknot Joey Jordison

Joey Jordison, exbatería del grupo de heavy metal estadounidense Slipknot y uno de los miembros fundadores de la banda, falleció este lunes a los 46 años de edad, según confirmó su familia al medio especializado Rolling Stone este martes.

'La muerte de Joey nos ha dejado con el corazón vacío y con una pena indescriptible', dijeron los familiares en un comunicado enviado a la revista, en el que no concretaron la causa de la muerte y que dirigieron a los que conocieron al músico y entendieron 'su humor agudo, su personalidad amable, su enorme corazón y su amor por todo lo que tenía que ver con la familia y la música'.

Numerosos mensajes para rendían tributo a Jordinson se extendieron por internet y por las redes sociales, como el del grupo de heavy metal Trivium, en el que se le describió como 'muy gentil', y se apuntó que sus composiciones ayudaron a dar forma al género musical.

'Estoy en shock y entristecido después de haber sabido del fallecimiento de Joey Jordison', dijo por su parte el batería de Slayer, Dave Lobardo. 'Un compositor y un músico increíble que se ha ido demasiado pronto'.

Jordison formó el grupo Slipknot en el estado de Iowa en 1995 con el bajista Paul Gray y el percusionista Shawn Crahan, y abandonó la formación en 2013, aunque tres años después en una entrevista aseguró que se le había echado.

FUENTE: https://www.diariolibre.com

Administrador

admin@enews360.com