Nacionales

Roque Leonel reitera petición a Infotep integrar el inglés como idioma básico en sus cursos 

El especialista en asuntos migratorios de los Estados Unidos Roque Leonel Rodríguez reiteró este sábado su petición al Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep) de incluir el inglés como idioma básico de sus cursos.

Al participar en el programa Migra Z, Rodríguez manifestó que su petición surge a propósito de que la República de Canadá está demandando unas 78 mil personas para ocupar plazas de trabajo en el área de restaurantes. 

“Yo quiero hacer un llamado ahora mismo, a una persona de mi afecto, que es el profesor Rafael Santos, director de Infotep. profesor Santos, si usted me está escuchando, yo tengo ya varios años reclamando que el Infotep integre el idioma inglés en todos los cursos y carreras que enseña Infotep. Le estoy haciendo el llamado desde aquí, porque fíjese cómo ahora mismo Canadá va a necesitar 78 mil personas en el área de restaurantes, y haga una encuesta cuántos de los que están estudiando, saben inglés”, pidió.

Dijo que una vez esos jóvenes aprendan el idioma inglés él se encargará de lo demás, para ayudar a los jóvenes a incursionar en plazas laborales en Canadá.

FUENTE: https://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com