Variadas

“Por venir chismeando”: la razón por la Galilea Montijo apareció en “Hoy” con una lesión

La conductora se ausentó del programa por tres días y Tania Rincón fue la encargada de ocupar su lugar en el matutino.

Galilea Montijo regresó a de su viaje a Estados Unidos con aparatosa lesión en el pie que causó alarma y preocupación entre sus compañeros del programa Hoy.

Este jueves, la conductora tapatía retomó su puesto en el matutino de Televisa después de que se ausentara por tres días debido a que desde el fin de semana se encontraba de viaje en Dallas, Texas.

Al inicio del programa, los conductores se concentraron en la sala del foro para darle la bienvenida al público. Segundos después Galilea Montijo apareció caminando despacio desde la parte de atrás de las cámaras, por lo que Lambda García, Andrea Escalona y Raúl Araiza se acercaron para auxiliarla.

“Pachito a pachito, suave suavecito, vamos llegando poquito a poquito”, cantó la conductora mientras el “Negro Araiza” le pedía hacer un “Solito”.

Una vez que llegó al centro de la sala, Galilea Montijo inició dando los buenos días a la audiencia. Sus compañeros se alarmaron al notar que traía puesto un yeso con soporte y comenzaron a preguntarle qué le había pasado y por lo traía puesto.

“En la vida he metido varias veces la pata”, respondió con su característico tono de burla. “Pero en esta ocasión si me fracturé. Volé de unas escaleras por venir chismeando. Volé como un metro, muchachos, pero aquí estoy con todo el cariño”, continuó.

La tapatía explicó que el aparatoso accidente le ocasionó una lesión en su pie izquierdo además del golpe que se llevó. Debido al gran impacto, la conductora no puede mover parte de su extremidad porque se fracturó el quinto metatarso de su pie.

Esta situación provocó que Galilea Montijo fuera apoyada durante todo el programa, incluso se evitó que estuviera parada para que descansara su pie y así se logre una pronta recuperación.

La presentadora no dejó que su fractura evitara que volviera al programa, al contrario, durante la emisión la taptía trató de ver el lado bueno de la situación e hizo algunas bromas al respecto.

Incluso, la tapatía retomó la conducción del reality show Los Chiquillos de Hoy pero en esta ocasión se mantuvo firme a un costado y desde ese lugar entrevistó a sus compañeros conductores y a sus concursantes.

Afortunadamente, la fractura de Galilea Montijo no fue tan grabe, por lo que sólo debe cuidar la estabilidad de su pie por algunas semanas. No obstante, esta no es ha sido la única ocasión en que la presentadora ha alarmado a sus fans, pues ya ha caído en distintas ocasiones.

En junio del año pasado, la presentadora resbaló y cayó a su llegada al foto de Televisa. En esa ocasión, la tapatía cayó al suelo debido al piso mojado por las lluvias de la temporada. Aunque el resbalón fue aparatoso, Galilea sólo tuvo un golpe en la rodilla derecha.

“Me resbalé, es que ve mis tenis. Si me mareé un poquito (…) Corrieron los de aquí, no sabes cómo corrieron porque vieron cómo volé”, declaró para su programa.

En 2005, Montijo sufrió otra fractura justo en la misma área del pie pero del lado derecho, y es que la conductora sufrió el percance durante los ensayos de la segunda temporada de Bailando por un sueño, por lo que en ese momento tuvo que salir a la pista de baile en silla de ruedas.

Por otro lado, durante su ausencia Tania Rincón fue la encargada de suplirla. Con gran entusiasmo, los conductores de Hoy recibieron a la exmodelo y convivieron con ella sin mayor problema. La producción optó por traerla debido a que se ha convertido en una de las presentadoras favoritas para el público mexicano.

infobae.com

FUENTE: https://chismolandia.com

Administrador

admin@enews360.com