Nacionales

Asesino de oficial PN sigue prófugo; fue crimen pasional en LMF

LAS MATAS DE FARFÁN, San Juan.-Sigue prófugo el autor de la muerte ayer del ex teniente de la Policía Nacional Mario Dirocié García, en un asesinato que está siendo calificado como un crimen pasional.

En un hecho en el que también resultó herida en el pecho la señora Nidia Luciano Morillo, esposa del occiso.

Lo que se sabe hasta ahora es que el matador tuvo una relación en el pasado con la esposa del ex teniente muerto por él. Parece que todavía seguía interesado en ella.

Se supo que el el asesino la asediaba y ayer en un camino de la comunidad rural Azúcar de Pan, de este municipio le atravesó un camión  frente al vehículo donde se desplazaban la pareja de esposos Dirocié Garcia y  Nidia Luciano Morillo y  de inmediato comenzó a dispararle. Dirocié recibió los impactos de bala en la cara y en el cuello y la mujer en el pecho.

No hubo más heridos ni tampoco se trató de una acción delincuencial, como se ha dicho en algunos medios digitales.

Hermana pide ayudar a apresar el asesino

Por otra parte, Noelia Luciano Morillo, hermana de la esposa del ex teniente asesinado pidió a la población cooperar para que el asesino de su cuñado sea detenido y pague por su crimen.

Escribió este mensaje  en su cuenta de facebook:

“Favor dar con el paradero de este hombre que acaba de matar a Mario Dirocié García y acaba de herir a mi hermana Nidia Luciano Morillo favor dar con el paradero de este hombre gracias teléfono 809 391 9242 favor llamar este número”.

En la dotación policial de San Juan de la Maguana se dijo que están atando todos los cabos sueltos con una investigación minuciosa para en las próximas horas ofrecer una información oficial delos hechos.

Noticias relacionada:

Muerte de ex oficial impacta en Las Matas de Farfán, San Juan

FUENTE: https://elgranerodelsur.com

Administrador

admin@enews360.com