Variadas

Maluma pasó vergonzoso momento en la MET Gala y rompió una regla del evento!

Un incómodo momento fue el que vivió el cantante colombiano Maluma en su primera vez desfilando por la alfombra roja de la Gala Met.

El artista que fue uno de los latinos invitados al evento, pasó por la escalera del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York con un llamativo traje dorado de la marca Moschino, sin embargo nadie le prestó atención.

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Aunque el intérprete de “Felices los 4” pasa por uno de sus mejores momentos, al parecer a los fotógrafos y medios de comunicación no les importó su paso.

Ante el poco interés, el artista miró en busca de algún fotógrafo al que posar y al no encontrarlo siguió su camino.

El desinterés llegó a tal punto que las agencias de fotografías que entregan imágenes de este evento a los medios de comunicación no cuentan con ninguna foto del cantante.

maluma siendo más ignorado que yo en mi casa #MetGala https://t.co/LDZT1Bk5xf

Su paso fue grabado por una persona presente en el evento y publicado en Twitter, donde rápidamente se viralizó.

En las imágenes se puede ver perfectamente como el colombiano mira hacia todos lados en busca del algún flash y luego seguir su camino siendo ignorado.

A pesar del incómodo momento el artista aprovechó la instancia para fotografiarse con artistas como Bella Hadid, la cantante Gwen Stefani, Stella Maxwell, las actrices Tracee Ellis Ross y Sarah Paulson.

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Pero lamentablemente para Maluma ese no fue el único momento en el que fue ignorado, ya que más tarde quiso fotografiarse junto a varios famosos, pero Katy Perry lució un vestido tan grande que terminó tapándolo.

En este juego llamado vida, trabajo, familia, squad, twitter e IG soy Maluma

FUENTE: https://chismolandia.com

Administrador

admin@enews360.com