Variadas

Las consecuencias para J Balvin por las joyas que usó en la Met Gala

El artista colombiano J Balvin representó el poder latino en la Met Gala, el máximo evento de la moda que realiza el Museo Metropolitano de Nueva York.

Balvin llegó con un conjunto estampado de flores de pies a cabeza, con una mascarilla tipo pasamontaña que le dejó los ojos al descubierto, contrario a la celebridad Kim Kardashian, quien fue de negro completamente.

Pero este look lleno de joyas de oro y diamantes le trajo consecuencias al intérprete de "Mi gente" y es que su cuello terminó irritado y adolorido.

“Esto de ponerse cadenas, se ponen una vez al año. Y se cierra capítulo” dijo.

Las pesadas cadenas, que pasaban de 10, sin lugar a dudas le pesaron bastante en su cuello. Al terminarse el evento Balvin confesó la incomodidad que sentía con su atuendo.

Los comentarios no se hicieron esperar. Muchos escribieron en tono de broma que las cadenas eran de 'mentira' o de calamina, no obstante, sus joyas son reales y son millones de dólares que tenía 'colgado' en su cuello.

Y es que como dicen, la moda muchas veces molesta y con mucha razón cuando se trata de una gala donde los trajes más estrambóticos son los más aclamados.

Al reguetonero le llovieron los memes y lo comparaon con los personajes de Mortal Kombat, ya que Sub-Zero y Escorpión lucían atuendos similares en el famoso video juego.

Otros famosos latinos que deslumbraron fueron Jennifer López, Maluma, Rosalía, Eiza González, entre otros.

Reseña el medio Canal 1.com que cuatrocientos actores, músicos, modelos, deportistas y estrellas de las redes sociales, con atuendos cada uno más extravagante que el anterior, acudieron este lunes 14 de septiembre a la gala del Met, tras dos años y medio de ausencia por la pandemia.

Además, cada integrante debía pagar una suma de 35.000 dólares por la entrada.

FUENTE: https://www.diariolibre.com

Administrador

admin@enews360.com