Nacionales

PRM juramenta regidores del PRD y el PAL durante acto en su Casa Nacional  

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, juramentó ayer martes a dos regidores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el Partido Acción Liberal (PAL) quienes pasaron a formar parte de esa organización política y se comprometieron a trabajar por el fortalecimiento institucional. 

Un comunicado de prensa enviado a Z Digital detalla que el acto, que se llevó a cabo en la Casa Nacional del PRM, tuvo como enlace al diputado Juan José Rojas para que pasaran a las filas del PRM.

Los nuevos miembros son los regidores Juan Zapata Sosa  del PRD y Luis Aníbal Familia Reyes del Partido de Acción Liberal (PAL), quienes se juramentaron junto a sus respectivos equipos políticos.

En el acto estuvieron presentes, el alcalde del municipio de San Antonio de Guerra, César Gómez y  Frank Rosario presidente municipal, entre otros.

Asamblea en Manoguayabo 

Más tarde, el PRM reunió a su dirigencia de este municipio con miras a fortalecer esa organización política durante un encuentro efectuado en uno de los comandos en Manoguayabo de Santo Domingo Oeste.

El encuentro estuvo encabezado por el presidente del PRM, José Ignacio  Paliza, y la secretaria general, Carolina Mejía, quienes recibieron una gran ovación de los presentes.

Al hacer uso de la palabra, Paliza dijo que esa organización política cada día se sigue consolidando como la principal fuerza política del país.

“Cuando encuestamos el mercado electoral, el PRM se consolida como la principal fuerza política del país. El futuro depende de nosotros, de nuestra unidad, de nuestro desprendimiento y la convicción alrededor de las ideas que nos trajeron aquí”, destacó.

De su lado, Mejía indicó que el presidente Abinader ha sabido enfrentar con éxito la pandemia del COVID-19 y lo ha sacado  adelante con gallardía.

“El presidente Abinader con su ejemplo nos llama a apoyarlo. De mi parte, estamos trabajando horas extras. Lo que quiero dejar en sus corazones es que tenemos que mantenernos unidos para seguir avanzando”, enfatizó Mejía. 

Igualmente, Escarlet Benzan, secretaria general de la gestión presidencial del presidente Luis Abinader,  resaltó los esfuerzos y trabajos que  están llevando a cabo para incorporar a la militancia perremeista en la administración pública.

“Nunca antes en la historia o quizás dentro de muchos años podemos decir que este gobierno ha sido lo mejor que nos ha pasado y que este partido lo construimos juntos”, manifestó.

En otro orden, Francisco Campusano, presidente municipal de Santo Domingo Oeste, hizo un recuento sobre la participación histórica que ha tenido el PRM en este municipio, destacando los altos resultados resultados o altos porcentajes de votos en las pasadas elecciones presidenciales. 

“El resultado de estas elecciones tuvo una evidencia fundamental y es la fortaleza de esta estructura que la representan ustedes en todas las zonas de SDO.  Hemos sabido fortalecer el partido, inaugurando locales para estar en contacto con este municipio para que la fuerza de Peña Gómez siga creciendo”, sostuvo Campusano. 

En tanto, José Andújar, alcalde del municipio Santo Domingo Oeste, agradeció la presencia de cada uno de los dirigentes.

“Para nosotros como alcalde y miembro de la dirección vemos cómo beneplácito este encuentro y reiteramos que estamos a la orden”, expresó Andújar. 

También estuvieron presentes; los diputados Luis Sánchez e Ignacio Aracena y Félix Encarnación, presidente del Concejo Municipal de Regidores del Ayuntamiento Oeste. 

Además, Tony Acosta, Indhira de Jesús,  Georgina Fuentes, coordinadora de la mujer en Santo Domingo Oeste, Edward Veras, entre otros importantes dirigentes, y representantes zonales.

FUENTE: https://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com