Sociales

Julio Díaz comparte agasajo navideño a vecinos de Los Mina

Por Julio Benzant

Santo Domingo Este. Continuando con su acostumbrada tradición, el casa cambista Julio Díaz compartió un gran agasajo a cientos de vecinos de Los Mina, por motivo de la celebración de navidad y llegada de año nuevo.

El encuentro festivo fue realizado frente a las local de Agente de Cambio Julio Díaz, en la calle Marcos del Rosario, próximo al departamento policial ensanche Felicidad, en Los Mina Nuevo.

Allí fue brindado un suculento buffet con una gran variedad de alimentos, entre ellos pollo horneado, cerdo, moro de guandules, teleras, ensaladas, frutas navideñas, golosina, entre otras.

También, fue servido un brindis de bebidas exquisitas y jugos variados.

“El llamado es a celebrar Navidad y llegada de Año Nuevo en familia, con mucha prudencia y precaución por la situación en que nos encontramos, pero a hacerlo siempre apegado a la fe, sabiendo que con la ayuda de Dios, salimos adelante” dijo Julio Díaz a los presentes.

El casa cambista agregó que se siente comprometido en brindar un momento de alegría a los vecinos de Los Mina, lugar donde por décadas ha desarrollado sus actividades comerciales.

En el festejo, donde se escucharon merengues, bachatas y salsas, estuvieron presentes amigos y relacionados de Julio Díaz.

El agasajo navideño de la Casa de Cambio Julio Díaz, se ha convertido en una tradición, que es esperada por vecinos en Los Mina.

FUENTE: https://ciudadoriental.com

Administrador

admin@enews360.com