Variadas

Mozart la Para y su regreso al barrio junto al exponente Alcover

El barrio fue el lugar donde soñaron con un día ser reconocidos en la música urbana; fue testigo silencioso de sus anhelos, sacrificios y hasta les sirvió de inspiración para sus líricas e improvisaciones.

“El barrio” también es el título del tema que estrenaron hace unos días los cantantes de música urbana Mozart la Para y su colega y productor Alcover.

Se trata, según sus propias palabras, durante una entrevista que otorgaron a Diario Libre, de un tema muy contagioso que mezcla el dembow dominicano con el brazilian funk y la champeta, un ritmo originario de barrios marginales de Cartagena de Indias, Colombia.

El tema se caracteriza por seguir una línea musical distinta a la tendencia de música explícita, letras clasificación A, como las llama Mozart la Para.

“En RD Mozart creó su propia línea, como él le dice clasificación A, que son este tipo de canciones que las puedes escuchar delante de todo el mundo, de niños y adultos, con el único objetivo de pasarla bien, ese es el sinónimo de este tipo de canciones cuando Mozart las hace y yo me siento súper bien de haber colaborado”, señaló Alcover.

Ellos no solo hablaron de este tema que, además cuenta con videoclip, sino de sus inicios en la música, los cambios de la industria y lo cómodos que se sienten trabajando juntos.

“Nosotros tenemos varias colaboraciones, yo como artista y Alcover como productor”, aseguró Mozart, para luego detallar cómo se dio este nuevo junte.

“Cuando comenzamos la canción fue en Miami, él me hizo el instrumental, porque era un tema donde iba a estar cantando sólo yo, luego pasó el tiempo y Alcover montó un verso, me gustó mucho, porque le dio un toque distinto a la pista y ahí decidimos lanzarla”, continuó.

“Es una gran química, nosotros llegamos al estudio a cherchar, a pasarla bien y a disfrutar, y esa es la vibra que se siente cuando estamos en el estudio”, argumentó Alcover sobre Mozart, con quien trabajó como productor en los éxitos “Levántate” y “Número 1 Snopp 2”.

“Esta canción, como todas las mías, no tiene malas palabras, es movida y con un ritmo bien tropical”, dijo Mozart, quien dejó claro que no critica a los artistas cuyas letras son explícitas porque tienen un público que les da cabida.

FUENTE: https://www.diariolibre.com

Administrador

admin@enews360.com