Nacionales

Medicos de hospital de San Juan rechazan doctor Angel Mateo asuma direccion

Se ha desatado una polemica porque se dice que el recchazo se debe a que el doctor Mateo exige a los medicos cumplir su horario de trabajo

La presidente provincial del Colegio Médico, Belkis Lorenzo, indicó que cuando Mateo fue director la primera vez implantó una «dictadura», violentando el reglamento hospitalario, lo que motivó a jornadas de lucha para su destitución, nueve meses después.

Al dar lectura a un documento, la galena hizo un llamado al director nacional del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, para que revoque la designación de Ángel Mateo, como director del centro de salud.

La presidente del CMD, en San Juan, expresó finalmente, que iniciarían un proceso de lucha, a través de paros escalonados, si las autoridades posesionan al indicado médico al frente del hospital Regional Alejandro Cabral.

Las declariones fueron realizadas luego de una asamblea de los médicos , en el salón de reuniones del tercer nivel de centro, en el que participaron además el presidente de la Regional Sur, del CMD, Ángel Mateo Gil y varios expresidentes provinciales.

Cristhian Mateo

FUENTE: https://elgranerodelsur.com

Administrador

admin@enews360.com