Nacionales

Ministerio Obras Públicas inicia asfaltado carretera La Vigía-Colonia Japonesa

Gonell Franco

DAJABON, República Dominicana.-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, a través de su Regional Noroeste, dejó iniciados los trabajos de asfaltado de la carretera La Vigía-Colonia Japonesa.

El acto fue encabezado por la Gobernadora de la provincia Dajabón, Rosalba Milagros Peña, y Rafael Espinal (Raffy), Director Regional de Obras Públicas.

De acuerdo a una nota de prensa remida a Multimedios Linieros, la obra habría sido gestionada por la representante del Poder Ejecutivo y el diputado Darío Zapata ante el Ministro Deligne Asención.

Peña y Espinal coincidieron en que la ejecución de esta iniciativa es un paso de avance para esa comunidad y los sectores que la integran, lo que dará mayor facilidad a los productores y a todos los comunitarios.

Además de las autoridades citadas, en el acto estuvo el Director Regional de Desarrollo Fronterizo, Pedro José Rodríguez Suero, así como el Director del Distrito Municipal de Cañongo, al que pertenece la comunidad beneficiaria, Tony Morel, entre otras autoridades y personalidades.-

FUENTE: https://www.elmasacre.com

Administrador

admin@enews360.com