Variadas

María Levy confesó la peor mentira que le dijo su abuela durante la infancia

La influencer mexicana inició un reto en sus redes sociales para que fanáticos abrieran el baúl y sacaran las historias más divertidas, melancólicas u oscuras relacionadas con una mentira

María Levy, reconocida influencer mexicana de las redes sociales, comenzó un trend en Tik Tok para que sus seguidores y usuarios de todas partes del mundo cuenten una historia, aunque con un tema concreto.

El tema se hizo especialmente viral porque anima a todos a contar la mentira más grande que les hayan dicho en la vida; pero como debía poner el ejemplo, entonces abrió el baúl de los recuerdos para contar una chusca escena de su pasado.

En la historia, además, involucra a su abuela, aunque no especificó si se trata de la presentadora de televisión mexicana Talina Fernández, uno de los personajes más queridos de las pantallas chicas en todo el territorio.

La historia de María comienza con una confesión: no quería dejar el biberón cuando era una pequeña, así que sus familiares decidieron tomar una drástica medida para que soltara su preciada herramienta.

Un día, mientras María Levy descansaba, decidieron desaparecer todos los biberones de la pequeña, y en vez de inventarse una épica historia de aventuras, un acertijo indescifrable o simplemente contarle la verdad, sucedió lo siguiente:

“Yo no quería dejar el biberón porque nunca quiero dejarlo, que glorioso es tomar del biberón. Como de plano no hacía caso, un día desperté y no estaban mis biberones. Llegué con mi abuela y le dije que donde estaban mis biberones, y me dijo que vino una familia de becerritos, una mamá vaca y sus hijitos, entonces les dimos tus biberones para que pudieran tomar leche”, fue la historia que contó.

Y a lo largo de 330 comentarios, fanáticos de la modelo y fotógrafa le confesaron un sinfín de historias que tienen como contexto las más divertidas historias o las más crudas y oscuras mentiras que alguien pudiera ser capaz de inventar.

FUENTE: https://chismolandia.com

Administrador

admin@enews360.com