Nacionales

Diputado propone se haga estatua a Ministro de Obras Públicas en Dajabón

Gonell Franco

DAJABON, República Dominicana.-El diputado de la República por esta provincia, Darío Zapata, propuso que en la misma se cloque una estatua del Ministro de Obras Públicas, Deligne Asensión.

El legislador entiende que esa estatua se colocaría en la entrada hacia la comunidad La Vigía, en la carretera que conduce hacia Montecristi, y la misma sería en agradecimiento, por las obras que –Según dice- realiza el funcionario en la provincia Dajabón.

Zapata pidió a los Periodistas que publicaran la información de su propuesta a Asención, a quien calificó como un mega-ministro, ya que este tiene gerencia y eficiencia.

Dijo que Dajabón está de fiesta por las obras que realiza el Ministro en la provincia de Dajabón, mientras que la Gobernadora, Rosalba Milagros Peña confirmó al congresista, que apoya su propuesta sobre la colocación de la estatua a Deligne asención.

Darío Zapata hizo la propuesta mientras participaba, junto a otras autoridades de la provincia, en el inicio del asfaltado de la carretera La Vigía-Colonia Japonesa.-

FUENTE: https://www.elmasacre.com

Administrador

admin@enews360.com