Variadas

Comunicador anuncia segunda temporada de su espacio desde Barcelona

Después de una exitosa primera temporada, el comunicador dominicano, Joel Ramírez, radicado en la ciudad de Barcelona (España), anunció el inicio de la segunda temporada de su propuesta “Joel Ramírez entrevista”.

En esta nueva edición, el criollo contará con la participación de grandes figuras del entretenimiento nacional e internacional, conversaciones que están proyectadas a salir en el canal de YouTube de Ramírez una vez a la semana.

Una nota de prensa indica que el comunicador oriundo de San Cristóbal y que formó parte de la estación radial “Primera FM” mostrará una nueva línea gráfica, al igual, que una nueva escenografía a sus seguidores.

En la primera temporada del proyecto “Joel Ramírez Entrevista”, disponible en YouTube, dijeron presentes: Fausto Mata “Boca de Piano”; Fefita la Grande, Nahiony Reyes, Alex Macías, Aneudy Lara, el español Borjas Voces, Jessica Pereira, Jary Ramírez, entre otros.

El objetivo del espacio es llevar un sano entretenimiento e información de las figuras nacionales a los dominicanos y extranjeros.

FUENTE: https://www.diariolibre.com

Administrador

admin@enews360.com