Nacionales

Onamet pronostica aguaceros moderados para la tarde de este sábado

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que por el paso de una onda tropical, que actualmente se localiza sobre la parte oriental del país, y la presencia de  una vaguada, estarán provocando incrementos  nubosos después del mediodía y las primeras horas de la noche con aguaceros moderados a fuertes.

En ocasiones, – agrega-  tormentas eléctricas y  ráfagas de viento sobre localidades de las regiones norte, nordeste, llanura oriental, así como, la  zona fronteriza y la  Cordillera Central.

En el gran Santo Domingo se espera que esté de medio nublado a nublado en la tarde con chubascos aislados y tronadas ocasionales en la noche, mientras que las temperaturas oscilarán entre los 22 y los 32 grados celsius.

Para el domingo, la humedad e inestabilidad asociada al paso de la onda tropical y los efectos de la vaguada estarán promoviendo en horas de la tarde, los episodios de aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento  sobre varias comunidades de las regiones norte, noreste, litoral costero sur, la cordillera Central y la zona fronteriza.

FUENTE: https://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com