Nacionales

Alcaldía DN ha remozado 44 parques; funcionarios detallan los procesos de renovación

Yolanda de la Rosa, directora de Innovación y Proyectos Especiales, precisó este viernes que la Alcaldía del Distrito Nacional tiene la misión de intervenir los 190 parques de la ciudad.

“Nosotros tenemos la gran misión de remozar y devolverle a la ciudad 190 parques, que es lo que tenemos en todo el Distrito Nacional, de los cuales ya llevamos 44”, manifestó.

Durante un programa especial de El Gobierno de la Mañana sobre los logros de de la actual gestión del ADN, expresó que gracias a varios acuerdos logrados por la alcaldesa, han podido arreglar los parques.

En ese sentido, el director de Infraestructura Urbana, Luis Alejandro, dijo que se ha mantenido la estructura original de los parques, pero se han agregado señalizaciones y accesibilidad.

“La iluminación, parte fundamental de toda intervención que hemos hecho, donde quiera que intervenimos, la iluminación es parte primordial para generar una mayor seguridad”, enfatizó

Asimismo, el funcionario resaltó el embellecimiento de los parques y de sus alrededores, así como el rescate de bustos, estatuas y esculturas que se encuentran en los espacios.

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

FUENTE: https://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com