Variadas

Los Rolling Stones no interpretarán más esta canción

Los Rolling Stones han decido sacar de su repertorio una de sus canciones más populares como lo es Brown Sugar luego de que la banda haya aclaro que la letra hace referencia a la esclavitud.

La canción era una de las más tocadas por los Stones en los recitales, de hecho es uno de los favoritos de los fanáticos. Pero la letra no se condice con los tiempos que corren y con la conciencia racial que la banda quiere predicar. Fue el mismísimo Keith Richards quien dijo que no la interpretaran porque, si bien la canción se refiere a los horrores de la esclavitud, prefieren ahorrarse cualquier sacada de contexto.

Según el mismo Richards, es probable que puedan volver a interpretarla en un tiempo y ver cómo el público responde a la misma. La banda comprende que los tiempos han cambiado y que la gente se encuentra muy sensible hacia cualquier ofensa, por lo que han decidido ser cautelosos.

Los Rolling Stones son una de las bandas más importantes de todos los tiempos y no tienen la intención de generar polémica a esta altura, prefiriendo alejarse de los posibles detonante lo más rápido posible.

FUENTE: https://www.diariolibre.com

Administrador

admin@enews360.com