Variadas

Kourtney Kardashian y Scott Disick hablan tras saber lo del compromiso

Aunque a él no le sentó muy bien la futura boda de su ex y Travis Barker, parece que pone interés en enmendar el asunto.

La noticia del compromiso de Kourtney Kardashian y Travis Barker fue un bombazo. La pareja, que siempre ha llevado su relación con bastante intensidad, anunció hace unas semanas su futura boda con unas increíbles fotos (y un anillo de pedida a la altura, obvio). Las reacciones a la feliz noticia no tardaron en llegar, entre ellas la que más esperábamos, es decir, la de Scott Disick. El ex de la empresaria no ha encajado nada bien todo este asunto y fuentes cercanas a la familia afirmaban que estaba pensando en distanciarse de las Kardashian, aunque a juzgar por lo que acabamos de ver, parece que se lo ha pensado mejor.

Aunque Scott Disick no ha comentado nada públicamente sobre el compromiso, estas mismas fuentes afirmaban que está bastante triste. Disick todavía está procesando el hecho de que la madre de sus hijos haya rehecho su vida, lo cual nos parece extraño teniendo en cuenta que él estuvo saliendo bastantes meses con Sofia Richie.

Pensábamos que las cosas entre Scott y Kourtney estaban raras, pero la verdad es que nos han sorprendido bastante. Entre la pareja parece reinar el buen rollo (al menos, ahora mismo), según hemos podido comprobar en los comentarios de esta foto.

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash)

La empresaria ha publicado una foto de Penelope, la hija que tienen en común, vestida como Alicia Silverstone en la mítica ‘Clueless’. Y Scott no ha podido evitar responderle, haciendo alusión a la película. «Oh Cher, no olvides que no puede seguir conduciendo su jeep sin su licencia de conducir», ha comentado.

No sabemos qué habrá llevado a Scott Disick a cambiar de opinión, aunque lo más probable es que quiera normalizar la situación por el bien de los hijos que tienen en común. En fin, la cuestión es que entre ellos parece que las cosas van bien y no podemos alegrarnos más.

Cosmopolitan.com

FUENTE: https://chismolandia.com

Administrador

admin@enews360.com