Variadas

Rihanna se tiñe de rubio para anunciar su nuevo proyecto musical

La artista de Barbados nos muestra su nueva melena rubio miel y desvela en lo que ha estado trabajando todo este tiempo. Y no, no nos referimos a su nuevo álbum, sino al relanzamiento de sus discos en versión vinilo.

Rihanna ha anunciado su nuevo proyecto musical, pero no te emociones demasiado porque no se trata de un nuevo disco. La artista de Barbados parece haber olvidado que es cantante, pues su último lanzamiento musical (‘Anti’) data de 2015, hace ya seis años. Un parón en el terreno musical que ha sabido aprovechar muy bien en otros ámbitos, pues se ha dedicado a sus quehaceres como CEO de su firma de belleza, Fenty. Tras años de silencio (musicalmente hablando), Rihanna se trae algo nuevo entre manos: el lanzamiento de sus álbumes en versión vinilo.

Bueno, no es música nueva, pero menos es nada, ¿no? La cantante ha anunciado este proyecto musical en su perfil de Instagram, donde también nos ha dejado ver su nuevo ‘look’. Después de años luciendo su pelo castaño, la artista ha optado por un cambio y se ha teñido de rubio, algo que no hacía desde 2018. En esta ocasión, ha optado por un favorecedor rubio miel, aunque manteniendo sus raíces oscuras. ¿Qué te parece su nueva imagen? Y ojito también a la pose que se ha marcado. Ella, natural.

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

Como ya te puedes imaginar, la mayoría de las respuestas a esta publicación no hacen referencia a sus nuevos vinilos ni a su cambio de ‘look’, sino a su esperadísimo álbum. Los fans están empezando a perder la esperanza de volver a disfrutar de más canciones de Rihanna, y así se lo han hecho saber. «Los niños de hoy nunca sabrán lo que es música nueva de Rihanna», comenta un fan. Otra seguidora pregunta: «¿has olvidado dónde está tu estudio de grabación?»

En fin, confiamos en que este nuevo trabajo musical de Rihanna vea la luz pronto, y también en que se anime a cambiar de ‘look’ más veces.

Cosmopolitan.com

FUENTE: https://chismolandia.com

Administrador

admin@enews360.com