Nacionales

Dice visita de Omar Fernández se espera con gran entusiasmo en San Juan

El coordinador General del Partido Fuerza del Pueblo en San Juan también dijo que esta visita estuvo programada para el pasado mes de octubre, pero que fue suspendida  debido a la muerte inesperada del doctor Reinaldo Pared Pérez.

Asimismo expresó que la presencia del joven político es altamente valorada debido a que se trata de un gran trabajador político que quiere tener un contacto más estrecho con la dirigencia del FP aquí, así como con los diferentes sectores que componen el abanico económico y social del Granero del Sur.

Omar Fernández llegará el domingo en horas de la mañana e inmediatamente iniciará una serie de reuniones  previamente organizadas, bajo techo, con dirigentes políticos de la FP en la provincia, así como personalidades de la sociedad civil, empresarios y profesionales que simptizan con la candidatura presidencial del doctor Leonel Fernández, de quien dijo se ha convertido en la primera figura política del país y líder de la oposición.

Vaticinó que su presencia en San Juan tiene un éxito político asegurado debido al entusiasmo y activismo que se percibe en la dirigencia y militancia de la Fuerza del Pueblo (FP) en toda la provincia.

FUENTE: https://elgranerodelsur.com

Administrador

admin@enews360.com