Variadas

Bradley Cooper recuerda una peligrosa anécdota

Bradley Cooper es de las pocas celebridades que a pesar de tener fama y dinero sigue utilizando de vez en cuando el transporte público de su ciudad. Pero hace un par de años el actor se llevó un tremendo susto mientras se encontraba viajando tranquilamente en el metro de New York.

Durante una de sus más recientes entrevistas, Cooper comentó su caótica experiencia donde fue detenido a punta de cuchillo en el 2019 cuando estaba en dirección a recoger a su hija Lea.

El actor comentó que tenía la guardia baja y que se percató de que alguien se acercaba, lo primero que pensó fue que se querían tomar una foto con él pero cuando bajó la vista vio un cuchillo. Según él, su reacción fue salir corriendo hacia la salida de la estación y esconderse para tratar de sorprender a su agresor.

Para su sorpresa, pudo tomarle unas fotos y se las enseñó a policías que se cruzaron por la calle, luego de explicarles lo que había ocurrido. Tras tranquilizarse un poco, confirmó que estaba ileso y volvió al metro para dirigirse en búsqueda de su hija, en lo que pudo haber sido un accidente fatal para uno de los rostros más bellos del planeta.

FUENTE: https://www.diariolibre.com

Administrador

admin@enews360.com